Actualmente existen muchísimas opciones para revestir tu casa, puedes elegir desde revoques y pintura hasta madera, piedra, azulejos, empapelado, yeso y hasta vidrio lacado. Las opciones son variadas, y cada una de ellas depende del acabado que desees lograr o el presupuesto con el que te vayas a manejar. Sin embargo, ninguno de estos es posible sin antes preparar la superficie adecuadamente para el trabajo a realizar.
El día de hoy queremos ofrecerte unas claves para revestir tu casa que te servirán para cuando desees realizar un trabajo de este tipo en tu hogar. Lo primero que debes saber es que, para lograr un buen resultado, antes debes hacer un buen alisado de pared. No importa cuál de los revestimientos quieras aplicar, desde Pinturas Manpica siempre te aconsejaremos que antes de realizar el trabajo dejes la superficie totalmente plana y sin desperfectos.
Si las paredes están limpias, el material que utilices se va adherir mejor a la superficie, lo que te brindará un acabado ideal. Desde Pinturas Manpica una de las claves que te brindamos para lograr excelentes revestimientos de pared es hacer una mezcla de agua y jabón para luego tomar una esponja y limpiar todas las paredes de arriba a abajo, finalmente dejas secar y por último comienzas a revestir tu casa.
En Pinturas Manpica tenemos una línea de revestimientos de pared texturizados, cuya función es brindar un acabado rústico altamente decorativo a tus ambientes tanto interiores como exteriores. Esta línea de revestimientos de pared también puedes usarla para resaltar frisos, columnas y superficies de concreto en general.
Cada producto de la línea de revestimientos está garantizado con calidad Manpica. Puedes probar cualquiera de las variantes de la línea; MANPI-TEX, TEX-TUREX y MANPI-GRAF, que cualquiera de ellos te brindará la mejor calidad para revestir tu casa y aquellos espacios que quieras renovar con un toque diferente.