Icono-Fabricantes

Manpica es una empresa venezolana que tuvo su nacimiento en el año de 1972 gracias al ímpetu y esfuerzo de Pedro Israel Zambrano, un ciudadano oriundo del estado Mérida que se desplazó a la ciudad de Caracas para materializar una idea que se tradujo en productos para el mantenimiento y embellecimiento de hogares, establecimientos comerciales, entre otros inmuebles.

Nuestro primer lanzamiento fue una gama de pintura de caucho para paredes, tras una producción pequeña de dos tambores. Desde entonces, fuimos creciendo y ampliando el nicho de mercado con variedad de esmaltes, pinturas de caucho (clase A, B y C), impermeabilizantes, pintura para canchas y demarcación vial, texturizado, entre otras líneas de productos.

Nos hemos convertido en una de las marcas pioneras para los venezolanos en el área de pinturas por la calidad, durabilidad, alta resistencia y la trayectoria que han tenido nuestros productos en el país
VISIÓN

Fabricar y distribuir productos de primera calidad para el mantenimiento, embellecimiento y cuidado de superficies dentro del hogar, industria y otro tipo de inmuebles en exteriores e interiores, que se adapten a las necesidades más demandantes de los venezolanos.

MISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado venezolano en la venta y distribución de productos fabricados con procesos vanguardistas y la fórmula perfecta, para garantizar ese valor añadido que se merecen nuestros clientes con el catálogo de artículos que el personal ha desarrollado para ellos.

NUESTROS VALORES

LÍNEA DEL TIEMPO

  • 1975:FUNDACIÓN MANPICA1975:FUNDACIÓN MANPICA

    Se fundó Manpica en la Av. Sucre de Catia y se vació la primera producción de pinturas para paredes

  • 1981:PRIMERA LÍNEA DE PRODUCCIÓN1981:PRIMERA LÍNEA DE PRODUCCIÓN

    Sale la primera producción de la pasta profesional MASTIC-500

  • 2006:NUEVOS PRODUCTOS2006:NUEVOS PRODUCTOS

    Hubo un cambio de administración y se amplio la gama de productos